Servicio de mudanzas
en Málaga

En Espadatrans contamos con el servicio de mudanzas en Málaga. Para ello, tenemos todo lo necesario para ofrecer un servicio de calidad. Lo más importante para nuestra empresa es que las personas que acudan a nosotros cuenten con un servicio personalizado y cercano; lo primero para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes. 


Nuestro equipo lo forma personal profesional y altamente cualificado. Así, si surge algún tipo de incidente durante el trabajo, estarán preparados para resolver cualquier cosa.

Lo que hacemos

Realizamos todo tipo de mudanzas. Sabemos que cambiar de domicilio puede dar más de un quebradero de cabeza, por eso no queremos que tengas que preocuparte por nada. Nosotros nos encargaremos de todo para que realizar la mudanza sea algo sencillo y que no te cause ningún problema ni ningún apuro. 


Una de las mayores ventajas que tiene contratar este tipo de servicios es la comodidad que te supone no tener que realizar tu propia mudanza. Además, tienes que tener en cuenta el tiempo que te vas a ahorrar en ella. Olvídate de cargar cajas, nosotros nos encargamos de hacerlo por ti.

Por otro lado, contamos con el servicio de transporte de electrodomésticos y alimentos para diferentes empresas multinacionales que son conocidas en toda la provincia de Málaga, y también en el resto de Andalucía. Para transportar este tipo de elementos es necesario contar con experiencia y con personal preparado para ello, y nosotros lo tenemos. Además, también es necesario contar con los camiones adecuados, por eso no tendrás que preocuparte por nada.

Confía en nuestros servicios

¿Te ha surgido alguna consulta que quieras hacernos? ¡No te preocupes! Contamos con un equipo que está preparado para responder a todas tus preguntas; si quieres tener más información sobre todos los trabajos que realizamos no lo dudes y ven a vernos ¡Te estaremos esperando!

¡Contacta con nosotros para informarte de nuestro servicio de mudanzas!

Llámanos 

  652 294 186

© 2019 Espadatrans Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital