Alquiler de trasteros
en Málaga

En Espadatrans nos preocupamos de nuestros clientes, por eso ofrecemos el alquiler de trasteros en Málaga a precios competitivos y para todos los bolsillos. Contamos con un equipo que podrá atender todas tus dudas sin ningún tipo de problema, solo tienes que contactar con nosotros y preguntarnos lo que quieras, estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas. 


Para nosotros la calidad del servicio es primordial, por eso te ofrecemos un trato cercano y personalizado. Entendemos que cada persona es distinta y que sus necesidades pueden ser diferentes.

Alquiler de trasteros

Si necesitas alquilar un trastero, no te preocupes, nosotros tenemos una amplia variedad en alquiler. Te enseñaremos nuestros guardamuebles sin ningún compromiso, así podrás decidir si te interesa el servicio que te ofrecemos. 


Alquilar un trastero tiene muchas ventajas, podrás guardar cosas que no utilizas durante diferentes épocas del año. Sobre todo, lo que vas a ahorrar es espacio en tu casa; muchas veces no nos damos cuenta de todas las cosas que tenemos hasta que tenemos que guardarlas. Por eso, un trastero te puede venir genial para no tener todas esas cajas en tu vivienda habitual.

Por otro lado, podrás tener tu trastero organizado para poder coger lo que quieras, te aconsejamos que te ayudes de etiquetas en las cajas. Así, en todo momento sabrás en donde tienes que mirar para buscar un objeto en concreto.

Estamos disponibles para ti

Lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, por eso contamos con un equipo profesional y altamente cualificado para solucionar cualquier problema que pueda surgir. ¡No esperes más! ¡Estaremos disponibles para atender cualquier petición que tengas!

Si quieres alquilar un trastero o guardamuebles, ¡contacta con nosotros!

Llámanos 

  652 294 186

© 2019 Espadatrans Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital